Nosotros

SOMOS UNA FIRMA LEGAL ESPECIALIZADA EN ASESORÍA LEGAL EMPRESARIAL Y CONSULTORÍA CORPORATIVA

En DUPORT ABOGADOS asesoramos a los empresarios en la gestión legal de sus asuntos, permitiéndoles concentrarse en el desarrollado de sus negocios. Contamos con abogados especializados en las diferentes áreas del derecho corporativo (comercial, societario, financiero y laboral) al igual que con aliados con amplia experiencia en derecho tributario empresarial.

Durante años hemos acompañado la constitución de sociedades de inversión nacional y extranjera, su representación legal, gestión de formalidades legales y tributarias, así como su transformación y evolución a diferentes formas societarias.

Por otro lado, ofrecemos consultoría en derecho corporativo a empresas cerradas y de familia que buscan mejorar sus prácticas empresariales, desarrollar sus protocolos de familia, formar y actualizar a sus accionistas, familiares y juntas directivas, y generar círculos de confianza para la perdurabilidad de las empresas en el tiempo.

En DUPORT ABOGADOS nuestros clientes encontrarán un equipo de trabajo ético y profesional, comprometido en ofrecer un servicio de calidad, ágil y personalizado.