CAMBIO CON PROPÓSITO

Eric Duport Jaramillo – Gerente

La evolución en el mundo del derecho viene acompañada de los desafíos que deben enfrentar los abogados, ya sea que presten sus servicios de forma individual, a través de una firma o como miembros del equipo legal de una compañía. No bastan los largos años de carrera y postgrados para comprender que el ejercicio de la profesión ha cambiado y que, como profesionales en un mundo globalizado, digital y en constante cambio, debemos desarrollar aptitudes que nos permitan comunicarnos y relacionarnos con nuestros clientes, independientemente de su edad, género, nacionalidad o situación particular.

Si algo debimos aprender con la pandemia, fue la capacidad de ser resilientes por un lado y empáticos por el otro, sabiendo que las competencias blandas nunca serán remplazadas por las máquinas, a pesar de que estas estén en capacidad de hacer nuestro trabajo de forma más eficiente.

En DUPORT ABOGADOS sentimos que nuestra evolución no se detiene y que cada paso lo damos teniendo en cuenta a nuestros grupos de interés, empezando por nuestro recurso humano a quien le garantizamos que su calidad de vida está en el primer lugar de nuestras prioridades, lo que se ve reflejado en un óptimo servicio a nuestros clientes.

Por otro lado, trabajamos con gran admiración por los empresarios; nuestra razón de ser, a quienes asesoramos legalmente, y de quienes hemos aprendido que para lograr el éxito se debe tener un propósito y la constancia para alcanzarlo.

Este aprendizaje no solo nos ha permitido crecer como empresa, sino que nos impulsó a desarrollar el intra-emprendimiento tecnológico llamado TAKTIK CLOUD, definido como un modelo de gestión sistematizado, desarrollado sobre metodología Legal Project Management, a través del cual administramos nuestra firma de forma ordenada y eficiente, permitiendo que los miembros de nuestro equipo trabajen desde cualquier lugar del mundo. Con orgullo los invitamos a conocerlo en www.taktikcloud.com.

Y como un hecho natural en la evolución de las empresas, en DUPORT ABOGADOS hemos renovamos nuestra imagen, empezando por un cambio de marca a través de la cual mostramos la solidez que hemos alcanzado en estos doce años de existencia, manteniéndonos ágiles y transparentes frente a nuestros clientes.

Pero nuestro cambio de imagen no podía ser solamente estético, es por esto que hemos creamos la sección DUPORT ART GALLERY en nuestra página web https://duportabogados.com/; un proyecto que busca exaltar y promover a los artistas del Eje Cafetero de Colombia como un compromiso con el desarrollo cultural de la región.

Las imágenes de sus obras se presentarán en el HOME de nuestra página y en las piezas publicitarias y corporativas de la firma por un lapso de tres meses por artista, a quienes agradecemos por permitirnos, además, adornar nuestra imagen corporativa.

No sabemos qué nos deparará el futuro, pero de lo que sí estamos seguros es que estamos disfrutando el presente, motivo suficiente para seguir adelante con el entusiasmo de siempre diseñando las mejores estrategias legales para que nuestros clientes puedan avanzar en su camino.

1win 1win 1win melbet megapari megapari